Español  / English

Somos Más, una empresa mexicana especializada en el diseño y la fabricación de productos en concreto.


Más

Editora

A través de nuestra inquietud por explorar los límites y cualidades del concreto, nace la editora de productos Más, una plataforma que invita a diseñadores, arquitectos y artistas a participar en productos de pequeña escala para su posterior comercialización a través de nuestros proyectos y puntos de venta.


Más

Productora

Nos dedicamos con pasión a la solución de proyectos integrales, así como de productos únicos y de autor.
Manejamos diferentes tipos de concretos y los combinamos con los más recientes avances tecnológicos existentes para ofrecer soluciones personalizadas a las especificaciones de cada encargo.
Exaltamos las alianzas y colaboraciones como un camino fértil y de constante crecimiento para nuestro trabajo.



Más

Proceso

Para nuestro proceso, lo más importante es la comunicación continua con el cliente. Ya sea en el desarrollo de un nuevo producto, trazar una estrategia o simplemente dar consejos.


Análisis

Primera etapa de cada proyecto o producto. La identificación de las necesidades e inquietudes de todas las partes involucradas es clave para definir el proceso de conceptualización.


Concepto

La conceptualización va ligada al diálogo. La comunicación es la herramienta más importante en nuestros proyectos.


Materialización

Visualizar las ideas, dándoles una forma material. Visualización a menudo implicará dibujados y digitales bocetos accionados con la mano, toma de modelo- y maquetas, así como la visualización en 3D y los planes técnicos detallados.


Producción

Etapa final que comienza con las primeras muestras de piezas en concreto. Una vez aprobadas se general los moldes definitivos y comienza a producción.


Exposiciones

-Abierto Mexicano de Diseño 2015 (Ciudad de México)

-Salone Internacional del Mobile (Milán)

-Lonja Mercantil 2016. (Ciudad de México)

Amigos

-LaSelva studio